Será sepultado este mediodía en el Cementerio Cristo Salvador, Julio Peña Rubio, profesional de la agronomía secuestrado y posteriormente ultimado, cuyo cadáver se localizó en horas de la mañana del pasado sábado en las aguas del rio Ozama.
Pedro Peña Rubio, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y ex vicesecretario general del PLD, confirmó que el acto de sepelio de su hermano está programado para el mediodía de este lunes.
Desde el domingo el cuerpo sin vida de Julio Peña Rubio es velado en la Funeraria Blandino del ensanche Ozama del municipio Santo Domingo Este por donde amigos, allegados y militantes y dirigentes del PLD han acudido mostrando solidaridad con los familiares.
Indignado, Pedro Peña Rubio se quejó de la situación que afecta el país ante el aumento de la delincuencia y la criminalidad: “Lo que está pasando no tiene parangón. Mi hermano era un hombre de trabajo” dijo.
En ese orden declaró en horas de la mañana que las pertenencias del occiso no han aparecido incluyendo la camioneta que le fue sustraída.
A las once de la mañana un culto en la funeraria marca la ceremonia del sepelio hasta el Cementerio Cristo Salvador en donde será sepultado al mediodía de este lunes.