Ingrid Mendoza, esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró que si más de un millón de peledeístas no acudió a las urnas en las pasadas elecciones, no fue por falta de logística sino de motivación.
“Comparto totalmente tu opinión Fausto!!! Ese millón de «peledeístas» no acudió a votar no por falta de logística, pues, salvo algunas excepciones, así no fueron formados, sino por falta de motivación política/partidaria para hacerlo”, respondió en su cuenta Twitter a un comentario de Fausto Montes de Oca.
Mendoza se refirió así a la opinión del expresidente Danilo Medina de que los compañeros no querían moverse sino había logística y dinero de por medio.
“¿Es verdad o es mentira eso?, ustedes no soportaban la presión para que buscaran dinero para que hicieran la campaña porque los compañeros no querían moverse sino había logística. La campaña más cara de la historia del país tuvimos nosotros que montarla ahora, el que trabajó conmigo sabe lo que nos pasó a nosotros en la campaña porque ya nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio y un partido que cayó en esa condición no se merecía tener el poder”, argumentó Medina durante una reunión, cuyo audio se filtró.