30.8 C
Santo Domingo
sábado, junio 7, 2025

Conformando equipos de trabajo

Obras Públicas del PLD hace levantamiento de obras. Asigna responsabilidades a los subsecretarios

En la continuidad de su activismo interno con miras a la  reorganización y reestructuración, la Secretaría de Obras Públicas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)   realizó la reunión de inicio de año, ratificando el Plan de Trabajo que guiará su accionar en el 2022.

Encabezada por su titular, Olgo Fernández, la Secretaría de Obras Públicas del PLD, decidió su esquema de distribución del  trabajo estructurando tres comisiones técnicas acorde a las obras públicas estatales.

En la reunión también se hizo una   redistribución de las asignaciones por provincias  a cada subsecretario, luego que el Comité Político designará  los dirigentes que completaron el órgano de trabajo.

“Con esta distribución se busca repartir los esfuerzos y que cada coordinador conforme sus equipos  en las provincias y demarcaciones que tiene bajo su cargo”, explicó Olgo Fernández, titular de Obras Públicas del PLD al explicar las conclusiones del encuentro.

Las comisiones formadas y los equipos regionales y provinciales, compuestos por profesionales de diferentes ramas trabajan en un levantamiento de obras realmente  reclamadas por las comunidades y las que,  dice el Gobierno,  lleva en ejecución.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

11 DE  FEBRERO, 2022.-

SIMILARES

MÁS POPULARES