El Dr. Otto Federico von Feigenblatt, participa en la Cumbre Iberoamericana de “Jóvenes Lideres” en República Dominicana.

0
530

New York: El distinguido científico social y académico, Dr. Otto Federico von Feigenblatt, participó en la Cumbre Iberoamericana de “Jóvenes Líderes”, la cual se llevó a cabo el 24 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana. Como uno de los invitados de honor del Organismo Internacional de Juventud de Iberoamérica (OIJ), el antropólogo graduado en Harvard, se unió a un distinguido grupo de invitados como la Vicepresidenta de la República Dominicana, los ministros de Juventud de Paraguay, Guatemala, Panamá, y República Dominicana, y el Presidente de Chile, entre muchos otros.

El Dr. Otto Federico von Feigenblatt considera el evento de gran relevancia en conectar a la juventud con los líderes políticos y educativos de Iberoamérica. Un grupo selecto de invitados participó en una audiencia con Su Majestad el Rey Felipe VI de España, en la cual dialogaron con el monarca sobre la importancia de la juventud en Iberoamérica en un momento en el cual la población de España se está envejeciendo. El dinámico secretario general del OIJ, Max Trejo, ejerció de anfitrión del importante evento.
No cabe duda de que la presencia de uno de los más prominentes académicos de Iberoamérica sirvió para señalar la importancia que la academia le da a la juventud y resaltó el nexo entre la educación y el futuro de la juventud. Es una excelente noticia que académicos del nivel del Dr. Otto Federico von Feigenblatt asistan a este tipo de evento internacional para establecer puentes entre los líderes del presente y los líderes del futuro.