Fuerza Del Pueblo: Un partido con vocación de servicio!!

0
800

Por Jesús Féliz

Durante el fin de semana pasado las regiones Este y Nordeste del país fueron impactadas por el Huracán #Fiona. Sus fuertes vientos y las intensas lluvias provocaron desastre en parte importante de las comunidades de esas regiones.

Desbordamiento de ríos y arroyos, inundaciones, viviendas destruidas, comunidades aisladas y anegadas en aguas, pueblos incomunicados, desplazamientos de tierras, derrumbes de puentes, pérdidas cuantiosas en la agricultura, en fin todo un panorama tétrico y desolador para nuestras gentes.

Como respuesta inmediata y desde New York, el líder y presidente de la Fuerza del Pueblo, compañero #LeonelFernandez , sin importar de que se encontraba en esa urbe agotando una agenda política y académica, envió un mensaje al Pueblo Dominicano expresando toda su solidaridad con los afectados por el huracán y poniendo a todo el partido a disposición para que colaboren en la recuperación de las provinccias afectadas con acciones concretas y asistan a la población vulnerable, en alimentos, ropas, colchones, atenciones de salud y en reparación de viviendas, entre otras.

El mandato no se hizo esperar y antes de las primeras 12 horas de haber pasado el fenómeno atmosférico, toda las estructuras del partido, incluyendo la dirigencia del más alto nivel, se puso en movimiento en las tareas de planificación y realización de operativos para atender esas necesidades y extender las manos solidarias a nuestras gentes.

Con respuestas rápidas y alto sentido de solidaridad, la Fuerza del Pueblo ha demostrado de que es un partido con gran vocación de servicio.