Este lunes hablará Abel Martínez desde la sede nacional del PLD

0
136

Este lunes, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, abordará el tema de las votaciones municipales 2024.

La tarde del lunes, 19 de febrero, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, hablará al país por intermedio de los medios de comunicación, los que formalmente han sido convocados para las cuatro horas de la tarde en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma la convocatoria a los medios de comunicación a la hora señalada para referirse al viciado proceso de elección realizado este domingo.

Abel Martínez, de común acuerdo con el Comité Política, adoptó la decisión de abordar el tema de las elecciones municipales en respeto a las leyes electorales y en espera de una evolución mayor del proceso de cómputo en las Juntas Municipales Electorales y la Junta Central Electoral.

En el despacho periodístico, el PLD reitera que será el lunes 19 de febrero a partir de las 4:00 horas de la tarde cuando se dirija al país, el candidato Presidencial del principal partido de la oposición, Abel Martínez