Político de pies a cabeza

0
387

Por Isvelio Delgadillo.

Indudablemente que el expresidente Danilo Medina, hasta su más renombrados enemigos reconocen que él, es un hombre muy trabajador, y debo reconocer que las visitas sorpresas fueron una novedad, aunque nunca estuve de acuerdo con éste tipo de actividad, porque entiendo que ese tipo de acción les hacen un fiasco servicio al fortalecimiento de las instituciones.

El señor: Medina, ahora que no es presidente, es natural que tenga que disponer mayor cantidad de tiempo en la tranquilidad de su hogar, junto con sus familias más cercanos, esposa e hijos(as) y algunos amigos de confianzas, que pronto lo sabremos, sí eran amigos de Danilo o del señor: presidente.

Danilo, es un político de los pies a la cabeza, y será muy difícil quedarse tranquilo en la comodidad de su hogar, sería muy conveniente que aparte un momento de su tiempo, y se siente a reflexionar y haga una auto evaluación, dónde se pregunte cuáles fueron los motivos de la derrota del PLD en las elecciones del 5 de julio, aún cuándo una gran parte de pueblo dominicano reconoce que él hizo dos buenos gobiernos.

Al expresidente Medina, les deseo mucha suerte, pero que se prepare para que escuche a muchos que fueron sus sabuesos que serán los primeros en criticarlos, que no lo hacían por respeto, sino por miedo a la reacción que podía tener al escuchar la verdad, de lo que realmente estába ocurriendo en el pueblo dominicano, más aún hacían creer que todo estaba bien..

Al señor: Danilo Medina, que se vaya adecuando para que escuche a muchos que se pasaron los 8 años de su gobierno disfrutando de las mieles que da el poder, decir que no lo conocían, ahora usted sabrá quienes son sus verdaderos amigos, cuándo comience a sentir la soledad del poder.

Recuerdo cómo ayer, ¡en su primer discurso! cuándo usted dijo, mi único deseo, es que, cuando salga de la presidencia y alguien me vea en la calles, ¡me diga Danilo tú me ayudaste a salir de la pobreza! ¡pues salga lo ante posible presidente! para que se de cuenta que piensa una gran parte del pueblo de usted.