Dra. Nancy Jiménez llama a los dominicanos de la diáspora a empadronarse para poder votar en las elecciones municipales y generales en el 2024.

0
180

New York- La Dra. Nancy Jiménez candidata a diputada de ultramar en la circunscripción #1 por el Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) hizo un llamado a todos los dominicanos que residen en el exterior acudir masivamente a los puestos de empadronamientos de la Junta Central Electoral en el estado americano donde resida o país en el exterior donde viva. La Dra. Jiménez dijo que según la disposición de la Junta Central Electoral la fecha final para empadronarse en el exterior finaliza el 20 y 21 de enero 2024 a las 7:00 de la noche.
La Junta Central Electoral (JCE) dispuso mediante la Resolución 54-2023 que el 21 de octubre de 2023, a las 7:00 de la noche, será la fecha límite para el cierre definitivo del padrón electoral con miras a las elecciones municipales del 18 de febrero próximo. En el caso de las elecciones generales ordinarias presidenciales y congresuales del 19 de mayo de 2024, dicha suspensión de los servicios con fines electorales se producirá el día 20 de enero de 2024 a las 7:00 p. m. Esto en cumplimiento al artículo 85 de la Ley 20-23 de Régimen Electoral.
“Estas elecciones serán histórica los dominicanos que residimos en el exterior y particularmente para mí que me estoy postulando apara diputada de ultramar en la circunscripción #1 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Seré la diputada para todos los dominicanos de la circunscripción #1 y es por eso que se hace necesario empadronarse para poder votar. La Junta Central Electoral dispones de muchas locaciones para hacerlo y los últimos días serán el 20 y 21 de enero 2024”, dijo la Dra. Nancy Jiménez.
“Estamos cansado de un gobierno de improvisaciones con diputados de ultramar que no funcionan. Tenemos más de 30 años sirviendo en la comunidad y conocemos de lo que la comunidad necesita. Con el voto de todos será la diputada de todos, así es que tenemos que empadronarnos”, finalizó diciendo la Dra. Nancy Jiménez.