“Viva La Patria” celebra el 180 aniversario de la Independencia Dominicana con grandes artistas y numerosas personalidades.

0
209

NUEVA YORK – Franklin Mirabal, el actor Manny Pérez, el cronista deportivo Héctor Gómez, el presentador de noticias de Univisión Rafael Bello, y el artista Raúl Acosta & Oro Solido son algunas de las grandes figuras confirmadas para el evento “Viva La Patria” que celebra el 180 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

La tradicional actividad patriótica tendrá lugar el martes 27 de Febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, en la Dirección del Ministerio de Cultura, localizado en el 2406 de la Avenida Ámsterdam, cuarto piso, de esta ciudad de Nueva York.

Los organizadores anunciaron que “será una fiesta patriótica” con mucha música, folclore y numerosos invitados especiales.

“Esta es la edición número 25 de Viva La Patria, el evento más emblemático de la dominicanidad, con el cual celebraremos en confraternidad, amor y paz el 180 aniversario de Independencia de nuestro lar nativo, República Dominicana”, dijo Félix Jerez, creador del evento, que cuenta con la producción de la destacada líder comunal Elida Almonte y Michael Peralta, así como un equipo de profesionales.

“Gracias al Director de Cultura en el Exterior, doctor Rey Andújar, por facilitarnos el local”, agregó Jerez. Se espera la asistencia del alcalde Eric Adams, el cónsul Eligió Jaquez, la gobernadora Kathy Hochul y el congresista Adriano Espaillat, entre otros funcionarios electos.

Para mayor información puede comunicarse con Elida Almonte, Félix Jerez o Michael Peralta.